Los sábados son normalmente un día de aborto muy ocupado en las instalaciones de aborto de Santa Teresa

Los sábados son normalmente un día de aborto muy ocupado en las instalaciones de aborto de Santa Teresa, a veces viendo que hasta 20 mujeres entran y salen sin sus hijos en unas pocas horas. La ubicación de Hill Top en El Paso también está abierta para los negocios los sábados … pero ayer, ambas ubicaciones estaban cerradas y, gracias a Dios, no hubo abortos.

 
Si bien no lo sabemos con certeza, se puede especular que los dos centros operados por el mismo abortista posiblemente se cerraron debido a preocupaciones de coronavirus. Si es así, esta es en realidad la primera instalación de aborto de la que hemos oído cerrar por este motivo. Si bien muchas empresas están tomando medidas para ponerse en cuarentena, la mayoría de las clínicas de aborto todavía están en pleno funcionamiento, aprovechando el miedo de las mujeres a quedar embarazadas en tiempos de incertidumbre.
 
Tales preocupaciones no impidieron que un grupo se reuniera el viernes por la noche para rezar las Estaciones de la Cruz fuera de las instalaciones de Santa Teresa, con guerreros de oración conduciendo incluso desde Las Cruces para rezar por el fin del aborto. Al menos para el día siguiente, estas oraciones fueron respondidas.
 
Independientemente de la razón, ayer se salvaron vidas que de otro modo habrían perecido. Oremos para que este tiempo extra sea suficiente para que las madres cambien de opinión, de lo contrario, habrían abortado sus hijos.
Agradecido en Cristo
 
Mark Cavaliere
Director ejecutivo
Southwest Coalition for Life

Devocional local para el día 19

 
Escritura: “Entonces Jesús vino con ellos a un lugar llamado Getsemaní, y les dijo a sus discípulos. “Siéntate aquí mientras yo voy allí y rezo”. Se llevó a Pedro y a los dos hijos de Zebedeo y comenzó a sentir pena y angustia. Luego les dijo: “Mi alma está triste hasta la muerte. Quédate aquí y vigila conmigo. Avanza un poco y cae postrado en oración, diciendo: “Padre mío, si es posible, deja que esta copa pase de mí; pero no como yo lo haré, sino como tú lo harás. Cuando regresó con sus discípulos, los encontró dormidos. Él le dijo a Peter: “¿Entonces no pudiste vigilarme durante una hora? Observe y ore para que no pueda someterse a la prueba. El espíritu está dispuesto, pero la carne es débil.” – Mateo 25: 36-41
Reflexión: Incluso Jesús tenía miedo y necesitaba la comodidad de sus amigos más cercanos. Posiblemente no podrían saber el miedo que estaba experimentando, a pesar de que Jesús les dijo una y otra vez que sería entregado, sería severamente golpeado y asesinado. Después de todo, explotaron, Jesús estaba constantemente enseñando en parábolas, por lo que esta debe ser solo una de esas parábolas. Incluso Jesús necesitaba la comodidad y el consuelo de los seres queridos, el toque humano que Dios inscribió en nuestros seres. Jesús era completamente divino, pero también completamente humano, en todos los sentidos, excepto el pecado, por supuesto. Encontró una fuerza renovada cuando oró a su Padre Celestial, por lo que debemos seguir su ejemplo y buscar la fuerza de Dios el Padre, y también el consuelo y el consuelo de nuestros amigos, especialmente cuando las mujeres conducen en su camino hacia la “Clínica Reproductiva de Mujeres”. “instalaciones de aborto, y ver voluntarios de oración y defensores, pero solo finja no ver, o gire la cabeza para que no vean.
Oración: En tu agonía, Señor, debes haberte sentido solo y asustado. Incluso tu más querido, Peter, James y John, no podía vigilarte. Cada día, Señor Jesús, miles de bebés son asesinados, participantes en tu pasión. Cada día, el Señor Jesús, el anciano abandonado y el discapacitado descuidado, participa en tu pasión. Mantennos despiertos, oh Señor, para que podamos mirar contigo y aceptar la copa que Dios nos da en cada momento de nuestras vidas. Porque tú eres Señor, por los siglos de los siglos.

 

Fuente:
Publicacion de  southwest.life

Entradas relacionadas