Oración para el jueves 29 de diciembre de 2022. 5to día de Octava de Navidad

Oración para el jueves 29 de diciembre de 2022.
5to día de Octava de Navidad

Amado Dios de infinita bondad, llega un nuevo día y con él, llegan también cientos de oportunidades para seguir avanzando en mis propósitos y alcanzar mis sueños. Gracias por el hermoso regalo de la vida y gracias porque sé que Tú estarás bendiciéndome y guiando cada uno de mis pasos en esta jornada.

Señor, te pido que me des bondad y sabiduría para vivir plenamente el presente, que es donde la vida sucede y no perderme en pensamientos del ayer que pasó, ni en el mañana que es tan incierto, para de este modo poder vivir una vida libre de rencores y ansiedad.

Padre eterno, por favor dame la dicha de tener un alma noble que pueda amar sin límites ni medida, pues el amor es la fuerza que le da sentido a la existencia. Ayúdame a afrontar este día con optimismo y cumplir cada una de mis obligaciones con una sonrisa.

Permíteme ser un instrumento de tu maravillosa obra y provéeme de un corazón que pueda amarte a Ti y amar a los demás.

Amado Dios, yo te amo, confío en Ti y en tus planes, por eso en este nuevo día daré lo mejor de mí, disfrutaré cada momento y creceré con cada nueva experiencia.

Mi felicidad nace de saber que Tú siempre estás conmigo y con tu hermosa luz iluminas mi camino. Qué bello es estar delante de tu presencia, pues si Tú estás a mi lado, podré vivir en paz y tranquilidad por el ayer y con muchísima alegría y esperanza por el mañana.

Amado Dios, gracias por tu bondad y por escuchar mi oración. En tus manos pongo mi vida, cada una de mis actividades y también mis más grandes anhelos. Confío en que Tú me darás un día maravilloso y lleno de bendiciones; porque Tú estás conmigo y a tu lado todo será perfecto.

Señor, te amo aquí, ahora y por toda mi existencia, Amén.

Confía, despierta a este nuevo día con fe y vive con alegría, pues Dios te ama y te va a dar miles de motivos para sonreír.

Hacer esta oración con amor y humildad te permitirá acercarte a Dios para pedirle que en este día guíe tus pasos por sendas de dicha y bendición, te permita vivir intensamente tu presente y te libere de rencores del pasado y de la ansiedad del futuro.

#YoSoySanPio #IamStPiusX
#VolvamosAlTemploYHagamosComunidad
#TiempoAdviento2022
#TiempoAdviento

Entradas relacionadas